Sus resultados de búsqueda

ADOSADO EN CIGALES – CALLE ZAPATILLA

158.000 €
Calle Zapatilla,
Agregar a favoritos
48

Excelentes calidades en este PRECIOSO ADOSADO, con distintas cotas, y una preciosa y amplia cocina, distribuido en tres plantas con distintos ambientes. Perfecto para familias.

Planta baja: Vestíbulo, con cochera. Acceso al SALÓN cuadrado de 25m2 en semiplanta, suelo de madera noble de jatoba, pared de diseño moderno, con salida a escalera de trames metálica al PATIO de 20m2.

BODEGA de 25m2 en bruto, acondicionado el suelo de gres rústico, luz natural y tabique en pavés en la bajada de la escalera. Aseo abuhardillado.

Subida desde el salón a semiplanta a la COCINA, espectacular de 16m2 amueblada de diseño, totalmente equipada, encimera de silestone, acabados interiores con todo detalle con DESPENSA de dos alturas, ideal para almacenamiento extra.

ASEO multicolor con ventana, lavabo de cristal.

En la siguiente altura, DORMITORIO PRINCIPAL, con armario empotrado amplio vestido con cajoneras, y altillo, con baño integrado amueblado moderno, lavabo y ducha de gran capacidad y ventana.

Última planta: DOS DORMITORIOS abuhardillados con mucha altura y armarios empotrados ambos con balcones a la fachada y amplio BAÑO completo.

Carpintería puerta con entrecalles y suelos en dormitorios de haya vaporizada, escalera de mármol crema marfil y tabica en tono verde, antena de tv en dormitorios, armarios empotrados vestidos completos con cajoneras.

Dirección: Calle Zapatilla
Ciudad:
Estado/País:
Código postal: 47270
País: España
Id propiedad : 19515
Precio: 158.000 €
Tamaño de la Propiedad: 177 m2
Dormitorios: 3
Baños: 4
Tipo De Estructura: Ladrillo
Garaje
Terraza
Buhardilla
Bodega

Contacte a su asesor inmobiliario

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    • BUSCADOR AVANZADO

      Más opciones de búsqueda