Sus resultados de búsqueda

DÚPLEX LA JOYA – PARQUESOL

285.000 €
Luis Gonzalez Lefort 22, ,
Agregar a favoritos
92

DUPLEX LA JOYA – PARQUESOL

Buscando la luz en todos los rincones de la casa, se filtra un rayo de sol en este maravilloso dúplex en el edificio con mejores calidades de PARQUESOL su propio nombre lo dice todo “LA JOYA“ proyecto de Parquesol cuidado con mimo al máximo.

Espacios interiores con un diseño muy cuidado, dotado de las últimas tecnologías en domótica en toda la vivienda. Alta calidad en materiales de construcción, distribución adaptadas a todas las necesidades.

Ubicado en la parcela 109, a un paso del Puente de la Hispanidad, con vistas desde la casa, junto a la avenida Salamanca, muy cerca del nuevo Lidl, un espacio habitable para vivir en familia con el mayor confort.

Dispone de un espacio privado, jardín en planta baja y terraza en vivienda en altura que garantiza intimidad en cada vivienda.
Se distribuye en dos plantas.

Planta baja: con puerta acorazada de doble chapa que blinda la máxima seguridad, vestíbulo cuadrado con dos armarios empotrados, uno polivalente para maletas, deporte, zapatos.etc, y el otro reformado añadido por los propietarios para ropa de abrigo.

Aseo con radiador toallero mueble colgado con alicatados de diseño rectificados y gresite, con detector de agua avisador para evitar inundación.

Salón rectangular con comunicación directa con la cocina mediante puerta integrada y con acceso a la amplia terraza y jardín decorado con mucho gusto. Doble antena para decorar al gusto del usuario, y centralita de domótica con alarma de presencia, y preinstalación de control de luz, motorización de persianas y calefacción.

Cocina maravillosamente amueblada, lacada en blanco y rojo, amplitud de almacenaje con barra integrada para desayunos y dos taburetes, con espacio adaptado para frigorífico americano.

Escalera con detector de presencia que enciende la luz de forma automática.

Dos amplios dormitorios contiguos con armarios empotrados y baño enfrente de diseño con cabina de ducha rectangular y grifería termostática de Grohe.

Dormitorio principal suite con vestidor privado y baño de diseño reformado por los propietarios dando más amplitud al dormitorio espacioso para cama de gran capacidad.

Protagonista absoluta LA CALIDAD, vivienda única carpintería mixta aluminio y madera de jatoba e interior con rotura de puente térmico y oscilobatientes en todas sus ventanas.

Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico inyectado, motorizadas con accionamiento eléctrico y control domotizado desde el salón y desde cada estancia.

Puertas lacadas en blanco roto, con anchura de 4 cm, manillas de acero inox. Armarios empotrados vestidos interiormente.

Parquet de jatoba en toda la vivienda y gres porcelánico rectificado en baños y cocina. Caldera individual con acumulador de agua caliente y programador digital.

Radiadores toalleros en baños, de acero acabado en resina de epoxi. Preinstalación de aire acondicionado en toda la casa.

Mecanismos de electricidad de diseño en acero. Preinstalación de control de intensidad de luz, con regulación en dormitorio principal. Videoportero, Piscina, juegos infantiles y padel compartido con el edificio de La JOYA ubicado en la parcela 108. Para una totalidad de 30 vivienda 15 en cada edificio.

¡Tienes que verlo, llamanos!

Dirección: Luis Gonzalez Lefort 22
Ciudad:
Zona:
Estado/País:
Código postal: 47016
País: España
Id propiedad : 19170
Precio: 285.000 €
Tamaño de la Propiedad: 102 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 3
Baños: 3
Tipo De Estructura: Ladrillo
Garaje
Trastero
Terraza
Jardín
Piscina comunitaria
Padel
Zona infantil
Ascensor
Parcela

Contacte a su asesor inmobiliario

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


  • BUSCADOR AVANZADO

    Más opciones de búsqueda