Sus resultados de búsqueda

Presentación

Inicié mi trayectoria profesional en el sector inmobiliario en el año 1997, dejando un trabajo como  promotora comercial en el corte inglés;  comencé en este sector con mucha ilusión y pensando que podría ser una oportunidad ,en una inmobiliaria pequeñita que se llamaba “Castill Marina”, pero al poco tiempo se trasladó a otra ciudad y el negocio cambio de  dueña y  nombre a “ Promociones Marrón”.

En muy poco tiempo me cambié  a la mejor inmobiliaria que ha tenido Valladolid ; “Punto inmobilialiario”, cuando comenzaba su despegue con dos oficinas una en el centro c/ Santiago y otra en Parquesol, en Hernando de Acuña.

Llegó a tener más de 60 comerciales, y 6 oficinas sólo en Valladolid

Punto ha sido una escuela fantástica para aprender la profesión , el negocio inmobiliario, la formación, el trabajo en equipo, la competencia en los compañeros .Durante once años pude comprobar cómo crece un negocio, como se va llenando de personas, de las que aprender todo tipo de actitudes y aptitudes, convivir y experimentar cambios constantes, donde el aprendizaje era clave para poder continuar e intentar ser la mejor.

Con el declive y la crisis Punto redujo considerablemente su plantilla hasta que  finalmente terminó su  época dorada y se estingui. Continué con la promotora para que la trabajábamos y que en años anteriores habíamos sido  la misma empresa Parquesol, desde el 2009; pasando por cambios bruscos en la compañía con la venta al Grupo San José, y posteriormente San José Desarrollos inmobiliarios, hasta el 2016 que finalmente un fondo americano se hizo con todo el grupo inmobiliario gallego, y ahí murió la marca Parquesol y todo su pasado.

En total veinte años de formación de experiencias positivas, negativas, de aprendizaje , y sobre todo a descubrir que para dedicarse a esto es necesario ser transparente sin doblez , tratar al cliente con confianza, y respeto ayudándole en su búsqueda, como si de tu casa se tratara, eficacia en los servicios, de venta, y profesionalidad en todas las gestiones.

El 18 de marzo de 2016, los nuevos directivos del fondo vinieron a presentarnos la nueva empresa en una reunión muy importante, era la carta de despido.

Empezaba una nueva etapa…

“TENGO TU LLAVE: SERVICIOS INMOBILIARIOS”

Tengo tu llave: servicios inmobiliarios, nace con la necesidad de tener un negocio diferente que supla las carencias observadas en estos 20 años de experiencia.

El proyecto se crea inicialmente con formación a través de los cursos que promueve el ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda a través de su concejalía de Economía y Empleo; Mar Redondo que potencia la necesidad de generar formación y conocimiento en los desempleados del municipio.

Participo en cursos : Gestión contable, comercio on line, página web y redes sociales

Simultáneamente, en la CVE, y con la ayuda inestimable de Arancha García Galdós , técnico en autoempleo y gran comunicadora, inicio un proyecto para crear mi propio negocio sin tener ubicación definitiva.

Surge la posibilidad de presentar proyecto en el vivero de empresas y vísperas de navidades se hace público el ganador, una inmobiliaria,

Terminando  a través de Red Talento y Empleo, otro curso de “Autónomo en prácticas “ y ya presentado el proyecto para el local de vivero , compagino  dos cursos simultáneos  mañana y tarde y descubro el mundo del emprendedor

Tengo tu Llave