Casa con un inmenso jardín en un entorno privilegiado, entre pinares, silencios de la naturaleza y aire puro, a tan solo 10 minutos de VALLADOLID y a un paseo de HERRERA DEL DUERO.
Centrada en una parcela de 1600m2 parcela de forma rectangular y vivienda de planta cuadrada. Caldera de gasoil aislada de la vivienda en un casetón anexo a la misma en un lateral, que mantiene la casa confortable todo el año sin ruido.
PLANTA BAJA: 115m2; SALÓN confortable con planta en L repartido en zona de descanso con chimenea y comedor con varias ventanas, orientado al oeste, escalera con puerta de descenso a bodega y escalera de ascenso a buhardilla. COCINA amplia cuadrada luminosa y con despensa. Puerta que independiza las habitaciones, pasillo, 3 DORMITORIOS, y 2 BAÑOS, uno de ellos en el dormitorio principal, con ventana, uno con ducha de gran tamaño y otro con bañera.
PLANTA SOTANO: 134m2; gran BODEGA, para poder organizar grandes eventos familiares, con tabique medianero separa cuatro ambientes definidos: gran comedor con ventanas elevadas que proporciona luz natural indirecta, salón y zona de juegos, cocina industrial de gas, horno asador con plancha de gran capacidad, zona de vinos y baño aseo con ventana, todo con varias escaleras de acceso para mayor comodidad.
PLANTA BUHARDILLA: 115M2, diáfana con cuatro ventanales y salida a una terraza en L DE 9M2, se puede acondicionar según las necesidades, admite ambientes diversos de ocio, trabajo, descanso, etc.
PARCELA, con ALMACEN de 30m2 para múltiples usos, GRAN PISCINA, de 42m2 con lona de protección, rodeada de más de 1000m2 de césped, con columpios, canasta de baloncesto, cobertizo para leña y un cenador de brezo con mesa y bancos de piedra junto a la piscina.
Una entrada acogedora con un espacio pensado pavimentado por si se quiere hacer un garaje cerrado para varios vehículos.