PISO DÚPLEX de 2 dormitorios en el centro del pueblo como a estrenar, no ha tenido casi uso y está en perfecto estado para entrar a vivir.
Muy luminoso distribuido en dos plantas siendo la última del edificio la zona de descanso, más tranquila y sin vecinos arriba. vivienda pensada para iniciar un hogar con todos los espacios independientes.
PLANTA BAJA: tipo LOF, con entrada directa a un acogedor SALÓN de planta cuadrada y con grandes ventanales a la calle, a su izda tenemos ESCALERA, con un solo tramo de subida, y a la derecha un BAÑO con ducha. En el mismo salón se comunica con una amplísima COCINA, con amueblamiento en el frontal, con su espacio para comer, en perfecto uso, y con una GALERIA TENDEDERO, que aloja a la caldera, y la lavadora, orientada a la calle.
PLANTA ALTA: zona de descanso con DORMITORIO PRINCIPAL. , ventana tipo velux, armario empotrado con bastante capacidad hasta techo, el otro DORMITORIO con espacio para dos camas y armario abuhardillado, y BAÑO completo con bañera y bidé.
GARAJE sin rampa con acceso directo desde la calle y junto al portal, con el TRASTERO detrás de la plaza para llegar con la compra y colocara directamente. Muy cómodo en el día a día
La vivienda no ha tenido casi uso y su estado es como nuevo, todos los espacios han sido cuidados y parece como a estrenar, su ubicación facilita cercanía con colegios, y cualquier servicio del pueblo, se encuentra en una calle tranquila unidireccional.
¡Ven a visitarla te encantará!