Sus resultados de búsqueda

DÚPLEX VISTAHERMOSA calle Martín Santos Romero

318.000 € (Vendido)
Calle Martín Santos Romero, ,
Agregar a favoritos
354

DUPLEX CON DORMITORIO EN PLANTA BAJA JARDIN Y PISCINA

PARQUESOL edificio VISTAHERMOSA Espectacular dúplex, en la urbanización con más encanto de Parquesol, edificio Vistahermosa, jardines de cuento, piscina y pádel, ambiente familiar, URBANIZACION PRIVADA FAMILIAR DE sólo 55 viviendas, con cerramiento perimetral para acceder a los portales.

Y amplia zona común ajardinada con cuidados todo el año. Piscina en el centro garantizando la intimidad solo para los vecinos, y cancha de padel acristalada, zona de juegos de niños, y estupendo ambiente entre vecinos, garantizan calidad de vida. portales acabados como un hotel: mármol travertino, haya vaporizada y espejos, su diseño combina las ventajas de un piso con la amplitud de espacios de una vivienda unifamiliar.

Servicios a la puerta de casa con centro comercial GADIS enfrente de la urbanización, y linea de autobús, enfrente del instituto, y a un paso del centro de salud y la plaza mayor. Vivienda con distribución especialmente cuidada, en dos plantas con TERRAZA y JARDIN privado en planta baja con salida directa a la piscina además de amplio dormitorio y baño con ducha.

PLANTA BAJA: distribuida en VESTÍBULO, SALON con dos ambientes muy diferenciados comedor y salón comunicados con salida a un precioso JARDIN TERRAZA confortable y con sombra por la tarde para comer y descansar al fresco, con puerta de salida directa a la piscina, COCINA, de planta cuadrada con terraza y salida al jardín, BAÑO con espaciosa ducha y DORMITORIO de 13m2.

PLANTA PRIMERA, se accede desde una escalera de diseño, que apenas ocupa espacio por estar situada en una esquina de la casa, VESTÍBULO que comunica con SUITE PRINCIPAL, espacio de 18.30m2, con ARMARIO VESTIDOR, BAÑO privado con dos espacios separados por puerta, encimera con dos lavabos, bañera y zona de aseo independiente, y TERRAZA de 8.60.

DOS DORMITORIOS DE 10, 30 y 11.90m2 y BAÑO completan la planta primera, igual que un adosado dentro de una magnífica urbanización.

PLAZA DE GARAJE incluida en el precio, con capacidad para un coches y una moto, y TRASTERO de 6m2.

Totalmente exterior, cuidada selección de calidades, persianas motorizadas, y mosquiteras en todas las ventanas de toda la casa, domótica en dormitorio principal, paredes en liso, baño principal en mármol con encimera y lavabos encastrados con atractivos espacios y fantástica luminosidad.

Si buscas calidad y confort esta es tu nueva casa.

Dirección: Calle Martín Santos Romero
Ciudad:
Zona:
Estado/País:
Código postal: 47014
País: España
Id propiedad : 20572
Precio: 318.000 € (Vendido)
Tamaño de la Propiedad: 123 m2
Tamaño del Terreno: 176 m2
Habitaciones: 7
Dormitorios: 4
Baños: 3
Tipo De Estructura: Ladrillo
Garaje
Trastero
Jardín

Contacte a su asesor inmobiliario

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    • BUSCADOR AVANZADO

      Más opciones de búsqueda